Anteayer, como todo buen calendario sabe, fue 6 de enero, momento del año en que mi familia - y unas cuantas personas más que yo conozco - celebra el día de "los reyes magos" (y también el cumple de mi hermano ¡Felicidades!). 
No me voy a poner a hablar de la tradición real, en mi casa es un día en el que todos nos reunimos y como locos abrimos los regalos que están bajo las zapatillas. Pero no es sólo eso, desayunamos juntos (churros, roscón, chocolate, zumo... de todo), comemos juntos y también cenamos (las dos primeras comidas son con una parte de la familia y la cena con la otra). 
La cuestión es que, para mi, es un día especial y divertido desde siempre (los momentos que no recuerdo aparecen en las fotografías è.é son una prueba!). 

Como decía, esta entrada no es para hablar de la tradición, más bien es una entrada materialista donde voy a hablar de varios de mis chachi-regalos. Si no interesa... no le des a "continuará..?" è.é


Como decía... regalos. Son una parte del día, que en parte hacen ilusión tanto por abrirlos como por ver la cara de la gente a la que tu le has comprado un regalo. Al menos para mi es muy divertido (al menos cuando gusta, claro..). Yo estoy contentísima con lo que me ha llegado, muchas cosas las había pedido y otras tantas llegaron de sorpresa. Y como estoy contenta, para evadirme de los exámenes me vino la idea de compartirlo por aquí con la gente que lo lea (si es que alguien lo lee, que ya veo paja rodando por el blog *snif*).

Comencemos... Me han venido cuatro libros, ni 2, ni 1, ni 3... no... ¡cuatro! Y lo escribo porque me impacta más escribir todas las letras. Son muchos~ Y todos ellos chachis, al menos para mi, porque los había pedido. Ahí salen tres de ellos felizones en la foto, sonriendo y todo (?). No creo que pueda tocarlos hasta que termine enero (con tanto apunte lo que menos me apetece es leer), así que por ahora me dedico a admirarlos desde el escritorio...
En segundo lugar... ¡Una taza! Pero no es una taza cualquiera, es una taza-objetivo que me permite llevar en una sola mano bebida (Café, leche, colacao...) y comida (galletas, magdalenas, bizcocho...). Es cómodo a la hora de traer la merienda a mi cuarto para cerrar la puerta a la primera o no chocarme en los pasillos oscuros (que ni en mi casa encuentro a veces la luz), o incluso para encender la tele antes de posar las cosas en el salón (cuando quiero desayunar con la tele puesta è.é). No sé, quizás una tostada no entre en su platito, pero para mi es un buen método que va a revolucionar mis desayunos y meriendas (muahahahaha...).
Siguiendo el orden que estoy llevando... ¡Un bolso! (Si, no tiene que ver x3) Un bolso preciooooso y que me encanta. Yo soy muy indecisa con estas cosas, el 99% de los bolsos no me gustan ya sea porque me parecen sosos, demasiado cargados o simplemente feos que no pegan conmigo. La mejor idea ha sido juntar el concepto "bolso" con la marca o dibujitos Gorjuss, porque han salido unos bolsos adorablosos. Ahí se ve. 
A continuación... un diario (que pienso escribir è.é) y un llavero de las Kimmidoll, también monosotes :3 Además, la chica es Natsuki, la intrépida, y tal como pone la cajita en la que venía yo copio: Mi esencia es segura y decisiva. Mirando sin pestañear al miedo y adoptando medidas impávidas ante los obstáculos, permaneces firme a pesar de los fracasos o reveses. Liberas mi espíritu y deleitas la victoria de una batalla bien disputada. [Fuente de las Kimmidoll è.é]
Algo que quería de hace tiempo (bastante) eran dos juegos, que no me había terminado de comprar. Los reyes fueron realmente amables al traérmelos, no son otros que el Super Mario 3D Land y el Project Zero.
Las fotos NO están borrosas, eres tu que estás borrach@ è.é
De la misma forma, han querido que me vista y me abrigue por casa, porque me han traído ropa. Pero esa ya ni hace falta que la muestre.

Para finalizar decir que realmente ayer lunes iba a publicar una entrada del interrail (v.3), pero con todo lo que tengo aún no la tenía completa y pensé que pegaba mejor hacer una de este estilo... De todos modos, pronto la publicaré. 

Y ahora, preguntas para el que lo lea y se digne a contestar... ¿Qué tal los reyes magos? Si hay que elegir entre Papa Noel o éstos ¿Quién ganaría?

ChauChau~ 
Merii~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~